Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros.
(G. M.)
(G. M.)
He sido puesto en este aprieto por Cecilia. Mi primera reacción, debida a mi natural buena predisposición hacia esas cosas divertidas que circulan por internet, como cadenas, listas y powerpoints con paisajes u ositos, fue la de aceptar la invitación sin dudarlo un instante. Enseguida puse manos a la obra -soy un verdadero fanático de las listas de los blogs, ya que representan exactamente mi concepción del bloguismo-, y escribí algunas de mis peculiaridades.
Ahí van.
Ahí van.
- Tengo una relación INCREIBLE con mis padres -mis "viejos", como les digo cariñosamente-. Los llamo dos veces por día -cuando no los visito: los domingos con ellos son sagrados-. No sé, toda atención para con ellos me parece poca; después de todo, me regalaron la vida, ¿no?
- Considero que es nuestro deber como ciudadanos de una Democracia participar en la elección de nuestras autoridades. Promover la deserción de las urnas me parece una actitud irresponsable, propia del tristemente célebre "no te metás" argentino.
- Creo que es absurdo postergar una obligación; HOY es el mejor día para acometer alguna tarea desagradable pero necesaria. Por ahí peco de ser excesivamente positivo, pero todos los días me levanto con la ilusión renovada en este milagro maravilloso que llamamos VIDA.
- Mi perro -amo a los perros- se llama Bobby. Si bien respeto muchísimo a los dueños de gatos, e incluso a los mismos gatos, claramente prefiero los perros -cariñosos, fieles-, a los gatos -distantes, independientes-.
- Me gustaría vivir en una casa amplia, cómoda (algo tipo "chalecito"); que tenga un pequeño jardín con rosales al frente, y un jardín grande al fondo -para que juegue Bobby-, y un quincho.
- Tengo una relación fantástica con mi suegra, a quien considero una segunda madre. Si bien admito que preferiría que no viva con nosotros cuando nos casemos -porque naturalmente, es sano mantener cierta independencia: el casado, casa quiere, como dicen-, me encantaría que estuviera cerca para poder visitarla a menudo. Estaría bueno tener a mis "viejos" al lado y a mis suegros enfrente, ponéle.
- Me resulta muy incómodo leer en la cama. Además, yo poso la cabeza en la almohada y me duermo al instante, jaja. Prefiero leer sentado en una silla de respaldo recto -es muy importante mantener una adecuada postura corporal-, con el libro sobre la mesa y una luz no muy potente que incida directamente sobre el mismo -por debajo del nivel de mis ojos, para proteger la vista-; el lugar ideal es una Biblioteca.
- No pienso en términos de Cielo o Infierno. Creo que, cualquiera sea la religión que uno profese -respeto todas las religiones, ya que son diferentes medios de llegar a un mismo Dios-, lo importante es intentar ser un poco más bueno cada día, sin detenerse en especulaciones sobre premios y castigos en la otra vida.
- Sin ánimo de ofender a nadie, me parece que Brian De Palma -con su misoginia y su excesivo homenaje a Hitchcock-, es el peor director de la Historia del Cine, una verdadera oveja negra en el impecable catálogo de directores ítalo-americanos, que cuenta con genios como Coppola o Scorsese.
- ¡Por supuesto que creo en la amistad entre el hombre y la mujer! Es perfectamente natural establecer con alguien del otro sexo una relación completamente despojada de cualquier intención sensual. Después de todo, no somos animales, ¿verdad?
- El desayuno es la comida más importante del día, pues nos brinda la energía necesaria para enfrentar nuestras actividades con plenitud; por lo tanto, todas las mañanas a las 6:00 cumplo con ese delicioso ritual, que incluye yogur "light", tostadas con queso untable descremado, una manzana y el jugo recién exprimido de una naranja.
- Voy tres veces por semana al gimnasio, para cubrir la cuota de ejercicio físico indispensable para una vida sana. Hago "cinta", "aparatos", "complementos", "fierros"... todas esas cosas que se hacen en los gimnasios, bah.
- Hago terapia una vez por semana; mi analista es una mina genial... no sé, me hace ver las cosas de otra manera. Me dan pena esos ignorantes que piensan que un sicólogo es "un amigo que te cobra"; de todos modos, respeto mucho a todos los ignorantes, eh.
- No me gusta demasiado caminar (salvo en la "cinta"). Si caminás mucho te dá calor, transpirás, te tenés que sacar ropa... además por ahí se larga a llover, o peor, cae granizo (viste que ahora cae granizo casi todos los días).
- Algunas de mis otras vocaciones frustradas: Contador, Licenciado en Administración de Empresas, "Creativo" Publicitario.
- Cuando era chico, admiraba a Borges; no tanto por su obra -me dijeron que es re-difícil de entender, ¿no?-, como por su compromiso ideológico y político -que yo considero fundamental en un escritor, porque antes del artista está el hombre-. En el mismo sentido, pensaba que Jimmy Carter, por sus evidentes tendencias de izquierda, no reunía las condiciones necesarias para cumplir adecuadamente su rol de Líder del Mundo Libre.
- Ciertos paisajes me producen una indefinible melancolía (por ejemplo, un bosque en otoño, con el piso alfombrado de hojas secas -especialmente si los árboles son muy altos-). Por eso, no me gusta mucho el otoño. Menos el Invierno.
- En el Google Earth busqué mi casa y la cancha de Boca, ¡se ven re-bien!
15 comentarios:
¡si en la tercera versión saca el aviso final, se consagra, Señor K.!
pd. (llego tarde a todos lados). La expresión de cierre en la 18, esa entre esos signos re-raros y re-cool(es) le sienta fantáticamente. Es tal cual yo me lo imaginaba.
El mío, (el comentario)un dejavú parcial...
"Lástima el aviso del final!!!!!
No se entrega, K, no se entrega!!!
Bueno, gracias por el aporte (según Ud.) a la mediocridad. Lástima que no le salió bien, porque sigue siendo elevado lo suyo como para hablar de mediocridad. :)"
Y agrego:
Me reí más que con el anterior. Y obviamente me encantó.
No voy a resumir coincidencias o desacuerdos en un comentario porque sería eterno y por ahí a usted no le interesa.
Me dejó sin palabras, escribe, como decirlo!!, atractivamente bien.
Beso.
jajajajajajaja no puedo parar de reirme. Si el anterior era inefable éste es absolutamente huérfano de mediocridad.
sus principios mejoran día a día ! Evidemente, después de una vida ruin podemos llegar a ser buenas personas.
Muy buenos, éste y el anterior.
Ateniéndome al ítem número 10, pienso que usted y yo podríamos ser amigos virtuales...si es que cree en los vínculos virtuales entre los seres humanos.
Qué lindos hábitos que tiene. A mi gata no le gustó mucho el ítem número 4, pero en un rato se lo explico mejor. Saludos.
genial, ge-nial, GENIAL-
no paré de reírme
exce-lente
ahora sí es raro, K. No taaaaaaaaaaaaan raro, porque hay un par de puntos de los que no se zfafa, pero igual, mucho más raro...
:)
ese es mi K.!!!!!!!!!!
NO QUISIERA DEJAR PASAR ESTA INMEJORABLE OPORTUNIDAD DE MANIFESTARLES, QUERIDOS COMENTARISTAS, QUE SIENTO HACIA USTEDES -ASI COMO HACIA EL RESTO DEL UNIVERSO- UN RESPETO EXTRAORDINARIO, CASI ENFERMIZO. ¡GRACIAS!
Z...:
¿Qué?¿tercera versión? lo saco ahora, lo saco. Ya está. ¿Vale igual?
Z...:
¿qué signos raros y cúl(es)?
Cecilia:
Gracias, gracias, ya descarté la idea de seguir robando con esto, igual.
Alex:
Pare, que le va a hacer mal (bueno, leer este blog hace mal, en general)
Ulschmidt:
Vida ruin, usted lo ha dicho muy bien. Pero ya ve, ahí di mi primer paso para ser una Mejor Persona.
Criminel:
Bienvenido, gracias. Parece que sus 94 están muy bien llevados.
Cuni:
Yo creo en cualquier cosa, AMIGA VIRTUAL Cuni!
Bueno, respecto del item 4, me olvidé que los gatos también pueden ser excesivamente susceptibles.
Gerund:
Ay, Gerund (II).
Suyo.
Bueno, si se divierte con el blog, me parece que es lo que muchos deseamos ¿no?
Herr K,
por un momento pensé que le habían abducido. favor no vuelva a asustarme usted de esta forma.
Cecilia:
De a ratos me divierto, de a ratos no...yo me refería a seguir robando con esto de las "rarezas", concretamente. Beso.
Fodor:
Prometo no hacerlo. No sé que me pasó...algo que comí, creo. Saludos.
Imaginese una legión de porristas que le gritan:
¡Nuevo post!!!! Nuevo post!!!
:P
Beso.
Ahhh, el de la cancha de Boca y mi casa, es posta, yo lo hice.
Qué me gané?
Cecilia:
¡Me las imagino, siii! Nunca me gustó desilusionar a legiones de porristas, asi que ahora veo que hago...
Fender:
Temo que no se ganó nada. Creo que todos lo hicimos; yo me hice el piola en este post porque es gratis, nomás.
Publicar un comentario