Estuve escapado del bloguismo unos días, y, al volver, comprobé que lo que comenzó como una serie de contratiempos que sufrían aquellos atrevidos que voluntariamente migraban a la nueva versión de Blogger -en adelante, la nueva-, se ha convertido en una especie de cataclismo que afecta a cada vez más bloguistas, inclusive a los que -según entiendo- fueron transferidos sin mediar su consentimiento. ¡UN VERDADERO ATROPELLO, LOCO!
Digo yo, ¿hacía falta una nueva versión? Suponiendo que los inconvenientes sean temporarios y fruto de la transición, ¿es tanto más buena la nueva? Qué, ¿Microsoft compró Blogger? ¿Van a sacar una versión nueva cada año? Lo único que falta es que te cobren.
No sé, viste, temo haberme quedado solo de este lado del cambio (o sea, con la versión vieja de Blogger -en adelante, la vieja-.)
Me parece que están viniendo a buscarme. Acá resistiré con la vieja, hasta que me saquen con las patas pa'delante.
Ay, qué miedo.
Digo yo, ¿hacía falta una nueva versión? Suponiendo que los inconvenientes sean temporarios y fruto de la transición, ¿es tanto más buena la nueva? Qué, ¿Microsoft compró Blogger? ¿Van a sacar una versión nueva cada año? Lo único que falta es que te cobren.
No sé, viste, temo haberme quedado solo de este lado del cambio (o sea, con la versión vieja de Blogger -en adelante, la vieja-.)
Me parece que están viniendo a buscarme. Acá resistiré con la vieja, hasta que me saquen con las patas pa'delante.
Ay, qué miedo.
14 comentarios:
En efecto, yo he migrado - no se muy bien porqué - pero lo conmino a que resista Sr. K. No pasarán ! Esta cosa que hay que cambiar de versión de todo - de windows, de explorer, de PC, etc.. - es notoriamente un curro. La gran mayoría ya tiene todos megas, los bits, los pixeles y los softs que jamás pueda necesitar.
resistí todo lo que quieras va a llegar un punto en que para poder subir un post vas a tener que loguearte con la cuenta de google porque sino no vas a poder entrar a tu blog.
Si querés reistir de verdad abandoná blogger antes de que te obligue a migrar y llevá tu blog a wordpress o como dice Deapoco, llevalo a Blogsome el hijito
gratis de wordpress.
PD. otros de los inconvenientes es que no me deja escribir comentarios en los que tienen la versión vieja si antes no me logueo en mi blog, un encanto Blogger, verdát? (Vic dixit)
O sea perá que voy a mi blog y vuelvo (llegué hasta desde bloglines)
Cariños
Ulschmidt: Vea, no sé...me parece que ya estoy vencido. Además, es una lucha sin sentido, que emprendo por obstinación, más que nada. Pero es como usted dice: la obsolescencia planificada es uno de los pilares del consumismo; ud. debería hablar del tema -si es que no lo ha hecho ya-. Saludos!
Yekai886: Una vez borré un spam, pero después pensé que el cartelito de "comentario suprimido por el administrador" -o algo así- dejaba la idea de censura a alguien que no hubiera visto el spam en cuestión. De todos modos, ya tenemos firefox, gracias.
Alex: Efectivamente, ese punto ya llegó cuando quise toquetear un detalle del post -porque yo suelo publicar y después corregir "al aire", aunque con pobres resultados, como se vé-. O sea, ya no me deja saltearme el paso de migrar a la nueva versión. O sea II, este fue el último post con la vieja. Snif.
Cariños.
Bah, el mundo es un constante devenir. Uno se acostumbra a todo, así que ya nos acostumbraremos a esta porquería.
Saludos.
tomá un pañuelo
Señor K, lo comprendo, yo también siento que están golpeando a mi puerta, no se cuanto más me queda con "la vieja".
A resignarse...
Besos!
Es Ud. un heroe, ha aguantado mucho.
Yo me pasé a la nueva versión porque sino sólo podía dejar comentarios como anónimo en otros blogs... la carne, que es débil.
Esta migración forzada me ha hecho comparar a Google, Microsoft, Blogger etc etc con:
a) Una patota de barrio
b) Un piquete en la ruta
c) Atila
Fender: Es cierto y terrible eso de que uno se acostumbra a todo. Afortunadamente, en este caso no parece ser grave.
Saludos!
Alex: Gracias, déjeme la cajita, por favor (para las penas que vendrán.)
Drácula c.t.: ¡Qué emoción! ¡Y yo que pensaba que me había quedado solo! Bueno, aprovechemos estos últimos momentos con la vieja, entonces...
Besos!
Fodor: No, no es que sea un héroe. Más bien soy un vago: para migrar había que hacer un par de clics, y para quedarse, nada. Así que me quedé (hasta ahora, que me están echando).
Saludos!
Resista, resista! Usted sabe que lo viejo es de mejor calidad, inevitablemente. Y si aún así le ganan, tengo unos cajones de mudanza que pueden servirle. Saludos, fuerza
Vamos, Señor K., ud. puede. ¡Éste es el blog de la resistencia por antonomasia!
(igual, no pasa nada, la nueva y la vieja son la misma cosa después de un par de posts, como casi todo en la vida... ejemp)
saludos!
Disculpe K que disienta con la mayoría de los comentaristas que opinaron anteriormente.
Entréguese!!!!! Renovarse es bueno!!!
Y con su permiso, me tomo el atrevimiento de decirle:
Entregate K!!!!!!
(y cuente sus rarezas)
:P
Cuni: Eso es lo que decimos los viejos, si...(mande los cajones, por las dudas.)
Pero acá me quedo, haciendo fuerza -con moderación, por supuesto-. Saludos!
Z...: Sí, Éste es el blog de la resistencia a factores inofensivos. Respecto a su reflexión: es como usted dice, pero...qué gratificantes esos primeros posts con la nueva, eh.
Saludos!
Cecilia: La disculpo, disienta nomás...creo que me voy a tener que entregar, a menos que:
a- Abandone el blog (tiembla Occidente!)
b- Continúe publicando, pero dentro de los comentarios de posts existentes. Sería original, ¿no?
Ya salen las rarezas.
Saludos!
por fin podemos commentearle.
la semana pasada nos dió siempre errorrrrrr!!
fuckin' beta!!!
nos sentimos totally abused!
besossss
Nefastas: Será que acabo de "actualizarme". Hasta ahora funca bien, sólo un problemita con la eñe, por lo que veo...
Beso.
Publicar un comentario