3 de abril de 2007

¿Existe el bloguismo en Semana Santa?

¿O, merced al inédito y casi revolucionario carácter redistributivo del fabuloso crecimiento económico argentino, que prácticamente ha convertido en "nuevos ricos" a los poquísimos bloguistas que no eran ricos desde antes, todos nos iremos a verificar el recogimiento que estas fechas ameritan en fastuosos resorts del caribe o la polinesia, donde, a pesar de contar con conexión wireless para nuestras sofisticadas y diminutas notebooks incluso en los opulentos yates en que nos aventuraremos mar adentro a pescar tiburones y peces espada, no podremos dejar de considerar inapropiada para este tiempo de reflexión la práctica de una actividad tan frívola y presumiblemente pecaminosa como la del webloguismo, limitando por lo tanto el uso de la internet a la consulta rutinaria pero vital de la cotización de nuestras acciones en las principales bolsas del mundo, por no mencionar que, aun de no mediar ese insalvable obstáculo moral planteado por nuestra religiosidad casi patológica, nos veríamos ante el considerable desafío de encontrar un tiempo disponible en una agenda repleta de eventos típicos de esta celebración, como la degustación de los tradicionales "cocos de pascua", característicos de esas playas paradisíacas?

17 comentarios:

Z... dijo...

jaaaaaa!
no tenía idea de que se podía llegar TAN lejos (esto indica un serio fracaso en mi carrera de blogger, debo rectificar el curso hacia el objetivo Pascuas 2008).

Un coco de pascua sería la gloria, sí.

betina dijo...

con razón soy una novata total en esto de ser bloguista...
ni un solo coco de pascuas recibí todavía!

FL dijo...

No se bloguea en Semana Santa STOP es de cabotaje STOP Los cocos de Pascua están rellenos de dátiles chocolatados STOP Saludos desde las Sheychelles STOP

Sr. Nadie dijo...

Z...:
Lo de "tan lejos" lo dice por lo de la polinesia, o por el alcance de la mediocridad de este post? En cualquier caso, pareciera ser lejos, es verdad.
PD: no sea golosa :P

Betina:
Temo que los cocos de pascua sólo se consiguen en estos lugares exóticos. Pero tenga esperanza: la semana santa todavía no terminó.

Fodor:
OK, no se bloguea...gracias por tomarse un minuto para telegrafiar (las Seychelles zafan, no?); esclarecedor lo de los cocos. Y no se pierda las empanadas de vigilia de pez espada.

gerund dijo...

me mareaste
;)

Sr. Nadie dijo...

Ge: Es un efecto secundario, ya se le va a pasar. ¿Cómo van las vacaciones? ¿registró el temita de los alfajores, verdad?

Z... dijo...

Señor K.: no sé qué quise decir con TAN lejos. Mi mediocridad no me permite hacer esas disquisiciones.
No seré TAN golosa. ;)

Wakefield dijo...

Qué pregunta, ¿eh? Por lo larga, sobre todo.

No sé si viene exactamente a cuento, pero a mí la Semana Santa me está fastidiando muchísimo por diversas razones. Es más: creo que nunca he blasfemado tanto como en los últimos días. Ojo, compenso esto con la no ingestión de alimentos cárnicos.

Cuni dijo...

Tengo la lancha amarrada al muelle, la veo desde mi "Bow Window". También tengo dos pasajes a Montevideo, una 4x4 lista para emprender un Safari por las islas del Tigre. Pero a decir verdad-y a punto de cancelar una cena a la luz de la luna- le confieso que prefiero tomar los vinos que me compré, ver las pelis que me alquilé, cenar en casa de unas amigas y escribir (si es que mi cerebro no sale de paseo este fin de semana largo). Que se divierta

Alex dijo...

existe, mi presencia da fe de ello, y traje un coco de pascua para que lo comprueben.

Cecilia dijo...

Quiero coco Alex!!!!!

Sr. K: si, hay bloguismo y felices Pascuas!!

Sr. Nadie dijo...

Disculpen la demora, pero el crucero en el que regresaba de Tahiti vía Mediterráneo tuvo un "problemita" en las islas griegas.

Zeta:
¡No le permito!¡a mí, a mediocre no me gana nadie! Saludos, espero que haya pasado bien estas...¿fiestas?

Wakefield:
No pretendo alarmarlo, pero tengo entendido que la blasfemia es un Pecado Mortal, y no sé si se compensa con una buena acción (como la de comer pescado).

Cuni:
Tomar unos buenos vinos, ver unas buenas películas, ser invitado a cenar y escribir: un plan excelente, muy superior a la vulgar "escapada" de S.S. Espero que lo haya disfrutado.

Alex:
AAAhhh, no séeee, los comentarios no tienen fecha, y bien pueden haber sido emitidos a partir del lunes... la existencia de bloguismo en S.S. no queda demostrada, por lo tanto. Perdón, esto es Ciencia :P

Cecilia:
Bueno, veo que usted suscribe a la teoría de Alex; el debate permanece abierto.
Gracias, espero que hayan sido felices para Ud.

gerund dijo...

sí, sí, de hecho le respondí un post con un "havanna o barlcarce?".

vuelva, que se lo extraña!

Sr. Nadie dijo...

Ah, ¿trajo de ambos? cualquiera está bien. Aparte -cómo me gusta decir "aparte"- yo no pedí por mí, sino por todos; soy re-generoso(?).
Estoy acá, Ge; sin mucha onda blogueril, pero estoy acá.

Ulschmidt dijo...

tomar un buen vino y leer, si. Y un poco de queso y pan.

Kike dijo...

Pues esta ha sido la segunda semana santa que paso en mi vida entre intentándome recogerme (pero dendeveras) y entrando a Internet para las consultas necesarias, etc., etc. Bueno, confieso que hice algunas no tan necesarias también.

En fin. ¿Estará mal?

Saludos de otro señor K.

Sr. Nadie dijo...

Ulschmidt:
¿Qué más se puede pedir? sería un abuso.

Kike:
Bienvenido. A recogerse, que... etc. (ya conoce el dicho).
Por otro lado -como decimos los canallas-, ¿quién puede decir lo que está bien y lo que está mal, en estos tiempos?

Sepan disculpar. Mejor, léanse unas minisagas
Donaciones: acá.