Recuerdo que en la secundaria un profesor nos planteó el siguiente ejercicio mental: "a ver, piensen en cinco marcas de cigarrillos"... acto seguido, la clase enumeró una casi interminable lista, que denotaba un abrumador conocimiento de la industria tabacalera (en la actualidad la venta de cigarrilllos a menores de 18 años está prohibida, me contaron). Luego desafió: "bueno, ahora díganme cinco marcas de preservativos"...(ante lo cual, debo confesarlo, la locuacidad del curso se vió un tanto dismuída). "¿Ven?" -concluyó-, "eso demuestra que tienen que fumar menos y garchar más". (Su razonamiento podría considerarse un tanto endeble desde el punto de vista de la lógica, pero hay que reconocer que el efecto en la audiencia era demoledor).
¿Qué quiero decir con esto? Nada, por supuesto. Moralejas, en algún otro lado.
(La semana que viene: güisquis!!!)
5 comentarios:
lamentablemente, el sexo sigue siendo un tabú...
Saludos!
qué profe divertido!
M.: La verdad que no sé si sigue siendo un tabú; se habla mucho de sexo en todos lados (casi no se habla de otra cosa). Pero sí, hay una larga cultura de represión, en la que todos fuimos educados. Gracias por pasar, saludos. (Ahora paso a ver en qué anda).
G.: Creo que era divertido, sí; aunque un poco desmedido en sus reacciones. Una vez quiso trompear a un alumno porque le hizo un chiste no me acuerdo sobre qué. Bueno, en general no me acuerdo casi nada de mis profesores.
Beso
¡Uf! ¡Y que moraleja!. Yo no fumo y hace bastante que no veo un preservativo ¬¬
En fin... ¡¿A que escuela ibas por favor?! jaja
Z.: "no hay que dar por el preservativo más de lo que lo que el preservativo vale", dicen. Mi escuela no es muy conocida. Saludos
Publicar un comentario