18 de febrero de 2007

Che, qué raro...

He sido puesto en este aprieto por Cecilia. Mi primera reacción, debida a un comprensible escepticismo respecto de las "cadenas" y otros juegos supuestamente tontos que circulan por internet, fue la de declinar la invitación de la manera más amable posible. Pero luego pensé que demostrar principios en una cuestión tan trivial sería más tonto aún. Además, resultaría contradictorio con mi concepción del bloguismo: lo que sigue, entonces, podría considerarse un nuevo aporte a la mediocridad del medio.
Ahí va:
  1. Llamo a mis padres por sus nombres (en realidad, por sus seudónimos), especialmente cuando hablo con ellos por teléfono. Como Bart con Homero.
  2. No voté en la última elección: tenía algo mejor que hacer. Y decidí que ya no votaría más.
  3. El futuro relativamente lejano (digamos, una semana o más) es una entidad puramente hipotética para mí; de este modo, los eventos ominosos que tienen una fecha cierta pero distante no me inquietan en absoluto. Ejemplo: si me dan a elegir entre agarrarme un dedo con una puerta ahora y que me pise un auto el año que viene, elijo el auto, porque andá a saber lo que pasa de acá al año que viene; poráhi se termina el mundo, qué se yo.
  4. Mi perro (bueno, digamos que es mi perro) se llama Ringo. ¿No es raro? Los perros suelen tener nombres de perro -como el inefable "Bobby"-.
  5. Me gustaría vivir en un faro.
  6. Mis suegras me quieren más que mis novias; esto no estaba tan mal cuando yo tenía 16 años.
  7. Necesito posar mi vista sobre papel impreso para poder dormirme. Hay libros que me resultan especialmente aptos para ello (y no por aburridos).
  8. Considero que, de existir un Infierno, me lo tengo ganado. Y no es que me crea tan malo; pero me parece que el imaginario popular sitúa muy alto el umbral de maldad requerido para merecer el Horno (si nunca asesinaste a nadie sos bueno, algo así).
  9. En una época me parecía genial Brian De Palma, un director insólitamente despreciado por los académicos.
  10. Creo en la amistad entre el hombre y la mujer (también en los Reyes Magos.)
  11. No tengo hambre antes de la una de la tarde. Por lo tanto, en general no desayuno nada sólido (excepto cuando lo hago después de la una de la tarde, naturalmente).
  12. Nunca fui a un gimnasio. ¿Qué hay ahí adentro, regalan cosas? ¿por lo menos es gratis, no?
  13. Tampoco tuve el gusto de ir a un sicólogo, aunque es muy probable que me haga falta.
  14. Me gusta caminar, pero me da hambre; así que a la vuelta paso por la panadería.
  15. Algunas de mis otras vocaciones frustradas: Músico, Escritor, Esposo de Millonaria.
  16. Cuando era chico -muy chico, ojo-, creía que Graciela Borges era hija de Jorge Luis, y que Linda Carter era hija de Jimmy.
  17. Ciertos paisajes me producen una indefinible melancolía (por ejemplo, un bosque en otoño, con el piso alfombrado de hojas secas -especialmente si los árboles son muy altos-). Sin embargo, me gusta mucho el otoño.
  18. En el Google Earth busco las islas más pequeñas y aisladas, y me imagino cómo sería vivir allí.
AVISO: Lo anteriormente expresado puede no ser 100 % verdadero.

11 comentarios:

Claudia Landini dijo...

me adhiero en un casi 60 % a tu 100% verdadero o falso, a mí me pasa algo parecido!

Alex dijo...

casi inefable lo suyo.
la 3 y la 12 me parecen de antología y la 2...shhhh hice lo mismo y no me dio culpa.
Beso

Cecilia dijo...

Lástima el aviso del final!!!!!

No se entrega, K, no se entrega!!!

Bueno, gracias por el aporte (según Ud.) a la mediocridad. Lástima que no le salió bien, porque sigue siendo elevado lo suyo como para hablar de mediocridad. :)

Por otro lado, entiendo que no le guste compartir cosas de su personalidad en este ámbito.

Besos!

Sr. Nadie dijo...

Pampa:
Comparte el 60% de mis "rarezas", me quiere decir? usted es muy rara. Saludos!

Alex:
No quiero ser alarmista, pero somos infractores de la Ley Electoral; casi casi criminales.
Ahora, le digo que no votar fue casi una experiencia liberadora para mí. Beso!

Cecilia:
Aquí, entre nosotros -no se lo diga a nadie-, le confieso que es todo cierto; el aviso es sólo una especie de "resguardo legal". Tenga en cuenta que, por ejemplo, al hipotético infractor del punto 2 "se le impondrá multa de cincuenta ($a 50) a quinientos ($a 500) pesos argentinos. A su vez, el infractor no podrá ser designado para desempeñar funciones o empleos públicos durante tres (3) años a partir de la elección. Una vez que la multa fuese impuesta, el infractor que no abone la multa no podrá realizar gestiones o trámites durante un año ante los organismos estatales nacionales, provinciales o municipales.
Besos.

FL dijo...

Bueno, Señor K, dado que a Ud. no le preocupa el futuro lejano, es logico que no haya votado a pesar de la amenaza de que no va a poder desempeñar funciones públicas en 3 años (jajaja, casi es más un premio que un castigo).
En cuanto a 8. yo tenía un amigo que al referirse a la bondad o maldad de un tercero siempre decía:
"y... es bueno: no roba, no mata"

Z... dijo...

Señor K.! Ha cumplido con un (casi) pre-requisito del bloguismo estandar: una lista. Y está muy buena. Pero, sépalo: compartimos la 18 (¿visitó Kauai?) y... la 16. ¿Por qué es raro el nombre Ringo para un perro?

gerund dijo...

pensé que eran sólo seis... y no son taaaan raras... además, pensé que iba a hacer las rarezas de K., no las de su alter ego, usted. por eso tenía ganas de leerlas.

1.no es tan raro. pasa en la familias con poca familiridad.

2. conozco un montón que hacen lo mismo. todos punkies. de cresta o pelados (...).

3. este anda bien.

4. Ringo es un nombre re de perro. un nombre no de perro hubiera sido José, que es como muy de humano, o Szlukutstrovski, por poco práctico.

5. raro, indeed. pero ya conozco otro que piensa igual.

(sí. cuando más de uno piensan parecido, deja de ser rareza para mí...)

6. no sé si raro, pero definitivamente triste.

7. ah, pero eso les pasa a un montón!

8. mucha gente considera que tiene ganado el infierno... creo. peor supongo que también creen que, en realidad, no existe, y por eso no hacen nada por redimirse. y, encima, la iglesia has un par de años dijo que no existía, así que tienen todo a su favor...

9. mi mamá es crítica de cine y ama a De Palma. I rest my case.

10. 2 de cada 3 hombres que conozco descreen de la amistad entre el hombre y la mujer.

11. raro a medias. conozco bastantas que, no sólo no tienen hambre, sino que el desayuno les cae mal.

12. vamos... me vas a decir que todos los que andan por ahí exhibiendo pancita sí van al gimnasio?

13. y? generalemnte quienes no van y mñas rechazo tienen son quienes más lo necesitan... o sea que es Ud. parte de un numeroso grupo...

14. eh...

15. eh...
(ambos dos me parecen de lo más normales...)

16. ah, de las confuciones de la niñez...

17. este puede llegar a ser...

18. este es simpático. y raro, definitivamente.

espero que en su gran mayoria sean falsos. aunque le recomiendo que vaya a ver el de Geb (gebtionary.blogspot.com). esas sí que son rarezas...

besitos

Cecilia dijo...

Me gustaron sus "rarezas". Y me tomé el atrevimiento (bah, me inspiré)de escribir en base a ellas lo que sigue (espero no se me enoje y si gusta borrarlo, no me ofendo):

Marge y Homero lo despiertan para ser presidente de mesa en el futuro que la diosa fortuna le tiene reservado: un viaje, su viaje más soñado, su paraiso, con Ringo.
En ese viaje encuentra su faro, donde habitan la magia y las respuestas a tantos desencuentros y encuentros con sus suegras.
Ese faro refugia el libro que lo lleva camino de los sueños, donde el infierno le es esquivo y Brian De Palma es el rey del cine del lugar.
Los reyes magos le traen a la mujer de sus sueños, quien valora su amistad y le preparará el desayuno, si es necesario, a medianoche.
Con ella caminarán en las cintas del gimnasio y luego tomarán camino a la panadería por una bolsa de bizcochitos y media docena de facturas (¿le gustan?).
Ella, escribe, canta y cuenta los millones de besos que le regaló por su inocencia de creer que Graciela es hija del escritor y que la mujer maravilla cogobernó un país.
Juntos entrarán en el bosque vestido de otoño y cual final de video game saltarán como bonus a la isla de la fantasia, su isla soñada, para allí llamar a Homero y a Marge y así volver a empezar.

Beso Mister K!!!!

Sr. Nadie dijo...

Fodor:
Le digo que en el momento de cometer la infracción no estaba al tanto de los terribles castigos que me esperaban. Pero es verdad, suponía que se trataría de algo improbable y a futuro. Otra cosa hubiera sido: "si el votante no se hubiera presentado en el lugar del sufragio faltando 15 minutos para finalizar el mismo, lo vamos a buscar a donde se esconda y lo fajamos".
Saludos!

Z...:
¿Vió? estoy predicando con el ejemplo en la causa del bloguismo estándar. Visité Kauai después de su sugerencia: está buena, pero no está tan aislada (como que pertenece a Hawai, no?). Le recomiendo Isla de Pascua, que está solita solita a miles de km de cualquier otro cacho de tierra.
Y lo de Ringo...no sé, me parecía nomás; creo que me equivoqué, como tantas veces. Saludos!

Gerund:
Ay, Gerund.
Usted me descubrió: mi verdadera identidad es la del enigmático y oscuro K., y utilizo como pantalla a este tipo gris que escribe un blog (algo como lo que expresa Drácula con Tacones en su último post).
Pero no se preocupe: es todo falso.
Y ya ví ese post de Geb; Geb es grosso, pero quedamos en no denunciar a bloguistas talentosos, recuerde. Beso.

Cecilia:
¿Enojarme?¿Borrar? Jamás. Gracias por su relato circular. Aunque le digo que a Ringo no lo quiero tanto como para llevarlo a un viaje soñado -de hecho, ahora vive con Marge-; bizcochitos y/o medialunas están más que bien (con unos buenos mates).
Beso.

Alex dijo...

sha lo sé y eso lo hace más excitante todavía!!!!

Sr. Nadie dijo...

Alex: Prepare los 500 mangos, por las dudas :P

Sepan disculpar. Mejor, léanse unas minisagas
Donaciones: acá.