30 de mayo de 2008

NO ES HORA PARA TIBIOS

Este bloguista ha manifestado con anterioridad una comprensible repugnancia a tratar en este espacio temas relacionados aun tangencialmente con la coyuntura; no obstante, dado el salvaje conflicto de intereses que mantiene en vilo al país, cree que ha llegado el momento de abandonar la apatía y tomar partido: o se está con los oligarcas, terratenientes, feudalistas, sojizadores, explotadores de peones, evasores, fachos, procesistas, videlistas, masseristas, agostistas, gorilas, antidemocráticos, extorsionadores, desestabilizadores, destituyentes, golpistas, sectarios, avaros, insolidarios, desabastecedores, manejadores compulsivos de Hilux y quemadores de pastizales, o se está con los hipócritas, paranoicos, demagogos, maniqueos, mitómanos, millonarios, corruptos, ladrones, coimeros, mafiosos, mercenarios, entreguistas, patriacontratistas, favorecedores de amigos, compradores de voluntades, vendedores de humo, seudoprogresistas, caudillistas, ex-menemistas, ex-duhaldistas, autoritarios, antidemocráticos, intolerantes y redistribuidores de la pobreza; la alternativa es clara.

20 comentarios:

gerund dijo...

usted es re grosso

Olvido dijo...

Ud. lo ha dicho tan bien como las gente de la Barcelona.

http://cosasparacomentar.blogspot.com/2008/04/sin-palabras.html

Mis respetos.

Fender dijo...

Me sacó el post de los dedos.

Ódiolo.

Ahora tengo que pensar!

Minombresabeahierba dijo...

Yo la tenía reclara.........y ahora que hago? porque por un lado no me gustan las Hilux (4x4) y por otro no me gustan los vendedores de humo..el resto esta bien es normal.

Sr. Nadie dijo...

Buenas...

Ge:
Es verdad. Jaja. (que hace por acá, se equivocó??)

Fito:
Yo leía Barcelona hace un par de años; en un momento me pareció que empezaban a derrapar y a abusar de la escatología -por ejemplo- en desmedro de la sátira política. Pero sigo viendo las tapas en los quioscos, y debo reconocer que garpan. Un saludo.

Fender:
Ah, nadie me avisó que había que pensar para escribir un post; me retiro, entonces.

MNSAH:
¡Vamos, juéguese! La "Alternativa De Vido" está planteada...

A mí sí me gustan las Hilux; si algún chacarero me dona una, salgo a cortar rutas.

Minombresabeahierba dijo...

Le consigo dos Hilux o sino una Asterix o una Obelix, yo solo manejo a veces una Mitsubishi Pajero. De Vido es mi Dalai Lama ¿como lo sabia?.

Fodor Lobson dijo...

eeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmm

mmsí hay que tomar partido

la pienso un poco más y en seguido le digo

Sr. Nadie dijo...

MNSaH: Ah, quién no la ha manejado...

Fodor: Bueno, déle.


Por otro lado, aprovecho este comentario para mandar un afectuoso saludo a los amigos oligarcas y/o seudoprogresistas que eventualmente lean este post. Uh, mirá la hora que es... buenas noches!

Alex dijo...

aunque me siento más identificada con los fundamentos de una de las partes porque conozco muy bien y muy de cerca las distintas realidades de esa parte; y porque conozco muy bien y desde adentro a la otra parte porque trabajé 10 años para ellos y me fui asqueada , no puedo más que
felicitarlo.

Cecilia dijo...

Es hora de un café con leche, con mediaslunas, dos a la mesa de un bar, tomarse la manos y decir:basta.

Sr. Nadie dijo...

Alex:
Yo conozco bastante a una de las partes y a la otra la evalúo por sus dichos y sus hechos; pero, la verdad, no pienso "inmolarme" por alguna "causa" que no está claro cuál es.

Cecilia:
Usted dice De Angeli con D'elía?

Cecilia dijo...

¿Porqué no? Si hubiera grandeza... Pero mientras se peleen como chicos por el pedazo de torta ( y mire que no es literal aunque pareciera)...

Minombresabeahierba dijo...

Aqui manejando mi Asterix 4x4 sigo vapuleado por la duda no hay mediacion que les venga bien ni la Iglesia, ni el defensor del Pueblo, ni el Defensor de los derechos de los animales de MAPA ni el referee de Sacachispas versus Desamaparados de San Juan. Quizas el Papa Benedicto, pues como habla en latin no lo van a entender y asi quizas se entiendan..............

Minombresabeahierba dijo...

¿me puedo tomar el atrevimiento de publicar este post en mi blog? un abtazo

Sr. Nadie dijo...

Cecilia:
No me negará que la imagen de esos dos tomándose las manos (mirándose a los ojos??) es un poco fuerte.

MNSaH:
Siéntase libre de hacer lo que le plazca con el post. Eso sí, no me hago cargo de las pu*eadas que pudiera recibir por él... abrazo.

Cecilia dijo...

Y si, y me parece imposible porque en los ojos de una de las partes veo claramente odio y resentimiento.

¿Adivine en cual?


Beso.

Wakefield dijo...

Es lo que siempre digo. Con Néstor estábamos más mejor.

¡Paren las rotativas, he vuelto a la blogósfera! Y con aportes de alto vuelo, como se ve.

Saludo a todos.

Sr. Nadie dijo...

W., me caigo y me levanto! Así que vuelve? Entonces me voy. No hay lugar en la blogósfera para tanta grositud.

Carpe diem dijo...

Eso, hay que abandonar a la tía y tomar por el tío...

Ah, no, disculpe, es que me funciona mal el ojífono (junto con el cerebro).

Sr. Nadie dijo...

Carpe, no se preocupe, de mi cerebro ni le cuento.

Sepan disculpar. Mejor, léanse unas minisagas
Donaciones: acá.